manipulacion de plasticos en valencia

Manipulaciones plásticas

TECNO-PLÁSTICOS FEYMA S.L. es una empresa nacional dedicada a las manipulaciones plásticas en general y en concreto a la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones industriales en plásticos resistentes a la corrosión.

Contamos con más de 40 años de trayectoria profesional como empresa de manipulaciones plásticas.

Desde nuestra sede en Sagunto, realizamos los servicios de construcción, mecanización, recubrimiento y el montaje de plásticos industriales, para empresas de diversos tamaños y sectores.                            

Historia, trayectoria e innovación

TECNO PLASTICOS FEYMA, S.L. inició su andadura como empresa familiar hacia el año 1988 liderada entonces por su fundador D. Antonio Luis Maeso Manzano que poseía ya entonces una acreditada experiencia en el sector de más de 20 años.
Actualmente la empresa está liderada por los hermanos Antonio Luis y David Maeso Hernández, fieles seguidores de la filosofía empresarial inculcada por su padre, dedicando todos sus esfuerzos en garantizar la calidad y compromiso con sus clientes.
Es quizás este carácter familiar lo que hace que, sabedores de que son los recursos humanos el factor fundamental en el éxito de cualquier organización, sean las personas que forman parte de nuestro equipo el principal valor de la empresa.

Desde su creación, año tras año, nuestra empresa ha experimentado una continua evolución que nos ha llevado a ser un claro referente de trabajo, compromiso y seriedad laboral.

Utilizamos la tecnología más avanzada para los transformados plásticos, aportando soluciones prácticas adecuadas a cada necesidad nueva que se plantea.

Fabricación, suministro, reparación y mantenimiento

Como profesionales del sector, podemos facilitarle un servicio rápido y eficiente en el mantenimiento industrial de las instalaciones plásticas, materiales y equipos para empresas pertenecientes al sector químico, siderúrgico, alimentario, constructivo, de tratamiento del aguas, residuos y un amplio etcétera de áreas.

Cabe destacar que, para nuestra empresa, la disponibilidad 24 horas al día y 365 días al año es uno de nuestros principales puntos de inflexión para mantener el nivel de calidad exigido por nuestros clientes.

Calidad certificada

Nuestro afán por ofrecer el mejor servicio ha sido reconocido por nuestros clientes depositando su confianza en nosotros durante todos estos años. Somos una entidad certificada por el IVAC con la certificación ISO 9001:2008

Si busca una empresa de manipulaciones plásticas en Sagunto, con garantía certificada y amplia trayectoria profesional, contacte con Tecno-Plásticos FEYMA. Le ofreceremos un servicio adaptado a sus necesidades.

Tecno-Plásticos FEYMA, S.L

  C/ Pitágoras 138, (Pol. Ind. Sepes)
Sagunt / Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 650 839

  962 666 216

manipulacion de plasticos en valencia
manipulacion de plasticos en valencia