manipulacion de plasticos en valencia

Suministro de manipulados plásticos para diversos sectores

suministro manipulados plasticos

Proporcionamos a diversos sectores el suministro de manipulados plásticos

Trabajamos para diversos clientes y sectores, en trabajos específicos de suministro de manipulados plásticos, reparaciones y mantenimiento.

En Tecno-Plásticos FEYMA podemos acometer un servicio integral y especializado, en trabajos de suministro, reparación o en el mantenimiento preventivo y correctivo, para las instalaciones plásticas de diversos tipos de sectores, entre los que destacamos:

Manipulados plásticos para la industria química

Somos una empresa auxiliar para la industria química, encargada de suministrar e instalar accesorios y válvulas para tuberías de plástico. Trabajamos los mecanizados de todo tipo de piezas termoplásticas y termoestables.

Manipulados plásticos para la industria siderúrgica

Fabricamos productos de plástico para la industria metalúrgica. Proporcionamos el suministro de mecanizados de piezas, recubrimiento y reparación de superficies, para distintos tipo de aplicaciones. Consulte la amplia gama de servicios que ponemos a su disposición.

Manipulados plásticos para el tratamiento de aguas en estaciones depuradoras

Realizamos conducciones para agua potable, de riego y contra incendios (Polipropileno, Polietileno...) También trabajamos la calderería plástica para depósitos con medidas especiales, decantadores, lavadores...

Manipulados plásticos para el tratamiento de residuos

Podemos fabricar y montar conducciones para la aspiración de gases, desodorización, filtración (Polipropileno, Polietileno…..) y proporcionar una asistencia rápida, en la fabricación o reparación de instalaciones plásticas.

Manipulados plásticos para centrales de ciclo combinado

Una central de ciclo combinado es una central eléctrica en la que la energía térmica del combustible es transformada en electricidad mediante dos ciclos termodinámicos. En FEYMA nos ocupamos del suministro de materiales y equipos para este tipo de instalaciones.

Manipulados plásticos para la industria alimentaria

Trabajamos el teflonado de piezas, los recubrimientos, reparaciones o suministros de materiales y equipos para la industria alimentaria.

Manipulados plásticos para centrales hidroeléctricas

Piezas de plástico para instalaciones hidráulicas y para la conducción y canalización de líquidos. Nos ocupamos de la manipulación de plásticos para las instalaciones hidráulicas de cualquier punto del país.

Manipulados plásticos para plantas Biodiesel

Instalación de tuberias y accesorios de Polipropileno, Polietileno, PVDF, PRFV, P.V.C. para cualquier tipo de producto. También podemos ofrecer tuberías y accesorios de acero al carbono con recubrimiento interior de PTFE (teflon).

 

Tecno-Plásticos FEYMA, S.L

  C/ Pitágoras 138, (Pol. Ind. Sepes)
Sagunt / Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 650 839

  962 666 216

manipulacion de plasticos en valencia
manipulacion de plasticos en valencia